Para todos aquellos conocedores, sabrán que uno de los mejores festivales de música internacional que se ha realizado en la faz de la tierra es el de Woodstock, que se origina en la reacción cultural juvenil estadunidense por la inconformidad de la Guerra de Vietnam.
Hablar de esta guerra, es hablar puramente del Metichismo gringo, y su incansable tarea de hacer creer al mundo que sin ellos no somos nada y que los necesitamos. No les quito el crédito por lo que han hecho bien, pero sinceramente ha sido más mal que bien. So, no hay mucho que reconocer.
Hablar de Soul Sacrifice es hablar de un icono en la música del movimiento hippie. Una canción que, sin decir nada textual, refleja de forma armónica la vida de un soldado en combate que tiene que sacrificarse por el deseo irónico de alguien que no tiene un motivo siquiera para pedirle su vida. Es una excelente ejecución de Carlos Santana (En sus inicios) y la base del reconocimiento musical que tiene el mundo. Además escucharan una ejecución, no perfecta, sino, excelsa de Michael Shrieve, un magnifico baterista que de forma electrificante, logra cautivar a la audiencia, que se la lava bien las orejas, con su solo. Cabe resaltar que esta mancuerna (Santana- Shrieve) siguieron trabajando juntos logrando otras genialidades que e refleja en los discos de Abraxas, Santana, Welcome y Caravenserai, entre alguno otros.
Disfrutela
No hay comentarios:
Publicar un comentario