jueves, 22 de septiembre de 2011

El Beso II

             Un beso en la boca dado con amor es:

Un momento íntimo de compartir. Se siente bonito como si pudieras sentir su calor y cariño se transmite a través de los labios. Es un acto bueno un impulso de la mente es un frenesí. Algo desconocido. Es un intercambio de alientos un intercambio de almas es dar parte de ti a esa persona y recibir parte de esa persona. Es la expresión perfecta  de la naturaleza para silenciar cuando sobran las palabras. No sé, aún. Un acercamiento a lo divino. Cosquillitas que sientes en todo el cuerpo. Todo. Se erizan los vellitos de la piel. Vida misma. Es la satisfacción de un deseo innominado y muy entrañado en el alma para ser descrito pero que causa sensación de alivio llenura y felicidad. Es algo que parece serlo todo y es nada al mismo tiempo, algo nuevo, algo prestado. Un beso, con amor o sin amor sigue siendo un beso. WTF. Es un sentimiento expresado en la única forma más bella para una persona un beso, que trasmite deseo, la pasión y el interés, no más. Es un simple beso. Forma de expresar cuando no son suficientes las palabras y el cariño lo rebasa. Uno de pocos sueños que puedes sentir despierto. De lo mejor que puede existir en el mundo. Beso Delicado. Es una culminación física de ese amor.

                Recordarán que hace unas entradas comente respecto de la película Cinema Paradiso, de verdad espero hayan tenido la oportunidad de ver tan maravillosa pieza de arte cinematográfico.

                También les comente sobre una escena en particular; el primer beso de Toto y Helena. Y esto es lo que opino al respecto del mismo:

                ES TORPE. Es un beso mal dado. Sin embargo es un buen beso ¿Por qué? Fácil, no es un típico beso hollywoodense, me recuerda más bien como mi primer beso, ósea, la inexperiencia que se ve superada por el deseo, la pasión y la curiosidad de saber que es tener unos labios para besar a diestra y siniestra, es lo que me gusta. Es un beso que se antoja, que es creíble y que por mucho, para mí, es el mejor beso del cine. Es como debería ser un beso y es como los conocemos.

                Con lo anterior, contesto la pregunta que hice a muchos amigos, para mí lo que siento y veo en esa escena es un beso dado en la boca con amor. Tal vez todos lo sintamos y describamos de forma distinto, pero que se siente bonito nadie lo negó y además lo comparten.

                Para quien vio la película sabe que tan importante es este momento para Toto y creo que un beso con amor es igual de emocionante y trascendente.


1 comentario:

  1. No me acuerdo qué fue lo que dije! Me encantó :D (Att. Domi)

    ResponderEliminar